(+51) (072) 526023
(+51) 972608530 / 999917935

ventas@myrromero.com

}

Lun. – Vie. 09:00 am – 6:00 pm
Sáb.           09:00 am – 1:00 pm

Servicios de Transportes Grupo M&R

Transporte de Carga Nacional

Brindamos el servicio de transporte de carga pesada y liviana, cubriendo la ruta directa de Lima-Tumbes y Tumbes-Lima. El servicio puede ser realizado para fletes completos, carga consolidada o mudanzas. El costo del servicio varía de acuerdo con el peso, volumen o valor de su mercadería.

Transporte de Carga Internacional

– Realizamos el servicio de transporte de importaciones y exportaciones de carga pesada y liviana, cubriendo la ruta Lima-Tumbes-Ecuador. En el caso de exportaciones, contamos con Carta Porte Internacional (CPI). Nuestra amplia experiencia puede asegurar que nuestro cliente no realice ningún trámite engorroso y evite preocuparse por notificaciones o multas posteriores.

Transporte de Materiales y Residuos Peligrosos

Somos especialistas en transporte de mercancías peligrosas. Contamos con personal capacitado e indumentaria adecuada para el transporte seguro de Materiales y Residuos Peligrosos (MATPEL). Estamos avalados por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.

¿NECESITA TRANSPORTE DE CARGA?

Somos su mejor opción de transporte entre la ruta de Lima-Tumbes-Ecuador.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué factores se basa el valor del flete?

El valor del flete varía según el tipo o tamaño de la mercadería, evaluándose ya sea por su peso, volumen, residuos peligrosos, flete completo, flete consolidado y valor de la mercadería a transportar.

¿A qué se denomina carga consolidada?

Según aduanas, se denomina carga consolidada al agrupamiento de mercancías pertenecientes a varios consignatarios, reunidas para ser transportadas de un puerto, aeropuerto o terminal terrestre con destino a otro puerto, aeropuerto o terminal terrestre, en contenedores o similares, siempre y cuando se encuentren amparadas por un mismo documento de transporte.

¿Cuánto demora el transporte de mi carga?

En promedio, el tiempo de transporte está dentro del rango de 3-5 días, dependiendo de la disponibilidad de camiones, así como también de las dimensiones y peso de la mercadería a transportar.

¿En qué ciudades se encuentran ubicadas sus oficinas y/o almacenes?

Contamos con almacenes y oficinas propias ubicadas en las ciudades de Lima (Cal. Manuel Echeandia Nro. 536), Tumbes (Cal. Sanchez Carrion Nro. 306 – Esq. Mayor Novoa – Oficina- y Panamericana Norte 1915 – Frente a Backus en la Urb. La alborada – Almacén) y Aguas Verdes (Calle Los Libertadores Nro. 307).

¿Con qué tipo de vehículos cuentan?

Contamos con una amplia cartera de vehíhulos, tales como camiones, trailers, semi-trailers, furgonetas y motos de carga.

ENVÍE UN MENSAJE

13 + 7 =

WhatsApp
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?