(+51) (072) 526023
(+51) 972608530 / 999917935

ventas@myrromero.com

}

Lun. – Vie. 09:00 am – 6:00 pm
Sáb.           09:00 am – 1:00 pm

Acerca de Transportes Grupo M&R

¿Sabes

QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa que brinda servicios personalizados de transporte terrestre de carga pesada y liviana a precios competitivos, fundada el 24 de enero de 1994. Nuestra experiencia nos ha permitido proporcionar soluciones ágiles y competitivas a nuestros clientes en materia de transporte.

Los servicios de transporte que ofrecemos principalmente se realizan entre Lima, Tumbes, Aguas Verdes y Ecuador. El transporte de carga que brindamos es por toneladas métricas y por volumen o peso bruto. Para ello, las capacidades de carga de nuestros vehículos son hasta de 30 toneladas.

Nuestro servicio es integral, ya que recogemos y llevamos la mercadería de nuestros clientes desde y hasta donde lo deseen. Estamos certificados por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones, además de contar con servicios especiales para el transporte de insumos peligrosos, y estamos habilitador por el RNP.

Somos una empresa de transporte de carga consolidada, de fletes completos y de insumos peligrosos por carretera, avalada por el MTC, a nivel nacional e internacional. Ofrecemos un servicio integral a precios competitivos, por lo que contamos con colaboradores éticos y comprometidos.

Ser la empresa con mayor prestigio en transporte terrestre nacional e internacional de mercadería, ofreciéndole cada vez un mayor valor agregado a nuestro cliente, por medio de nuevas tecnologías y constante innovación.

Somos una empresa de transportes que en cumplimiento de nuestro objeto social apoya la prevención de acciones ilegales como compromiso con el desarrollo de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y por consiguiente con el país. Para ello, afirmamos nuestro compromiso con el trabajo en equipo, la honestidad y el respeto, creando así un buen clima laboral.

Clientes

Entregas

Servicios

Destinos

¿NECESITA TRANSPORTE DE CARGA?

Somos su mejor opción de transporte entre la ruta de Lima-Tumbes-Ecuador.
WhatsApp
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?